11.4.09

Dicen

Lo que pasa por la cabeza de uno viene a ser también muy mágico. Cosas, situaciones, momentos, que tal vez nunca se quieran olvidar, que tal vez uno nunca quiera recordar.
Me he dado cuenta, en mi pequeña y larga vida de 18 años y medio, que todo no es sólo de a uno. El ser humano no es uno, no es individual, no es solitario. Es un ser social. Y uno nunca va a estar bien si no se está acompañado, así no sea físicamente, saber que siempre ha de haber alguien ahí. No podemos vivir solos, y el problema es que hay personas que posiblemente no lo entiendan.. Que no se dan cuenta que las decisiones que uno toma no va a afectarnos solamente a nosotros, sino a todos los que nos rodean. Desde tomar el café o no, tomar un micro o un taxi, contestar una llamada o no, todo son detalles que siempre traer una consecuencia. Y esta consecuencia, no sólo nos afecta a nosotros, sino a todos.

Si pudieras entender... cómo lo que haces me afecta, todo podría ser mejor. Pero si en verdad lo entiendes, y aún así lo haces.. no sé qué hice para merecerme a algo así..

Haz lo que quieres que te hagan.
Respeta y serás respetado. (dicen)